viernes, 29 de mayo de 2009

Predicador: Especiales paralelos

predicador2.jpg picture by vampirialobo

* Especial Predicador: El Santo de los Asesinos (4 números USA). Narra como el Santo de los Asesinos pasó de pistolero sanguinario a asesino del infierno. Western en la más pura línea de Sin Perdón. El especial más interesante y redondo. Dibujan: Steve Pugh y Carlos Ezquerra.

* Especial Predicador: La Historia De Ya-Sabes-Quien (Número único). Más orígenes secretos. éste, el del tiro en la cara del locuaz caraculo. Ricard Case dibuja una historia bajo la sombra de Kurt Cobain que huele a telefilme. Dibuja Richard Case.

* Especial Predicador: Los Muchachotes (Número único). Una barrabasada protagonizada por Jody y T.C. (de la historia Todo queda en familia). Humor enlatado y nula influencia en el trascurso de la serie. Dibuja Carlos Ezquerra.

* Especial Predicador: Cassidy, Sangre Y Whiskey (Número único). Para leer después de Camino al sur... si te quieres enterar de qué pasó entre Cassidy y los Enfants du sang. Si no, tampoco te pierdes gran cosa. Eso sí, dibuja Steve Dillon.

* Especial Predicador: Guerra Privada (Número único). Otro "origen secreto": el del sufrido Starr y su vinculación al Grial. Dibuja Peter Snejbjerg.

* Especial Predicador: En lo alto de la silla (Número único). Una anécdota del pasado de Jesse y Tulip cuando eran jóvenes y novios. Dibuja Steve Dillon, pero el entintado de John McCrea hace que no parezca el mismo.

Especiales 1

http://www.megaupload.com/?d=QWXNWPK1

Especiales 2

http://www.megaupload.com/?d=BFXFEE3F

Dead or alive Art Book
http://www.megaupload.com/?d=TQT6XU20

No hay comentarios:

Publicar un comentario